contacto@iglesiajosuepanama.org

MINISTERIOS

Uno de los valores más importantes de Iglesia Josué Panamá es nuestra misión en el mundo, iniciando con nuestra comunidad y se extiende para alcanzar no solo a Panamá sino a todas las naciones.

Los miembros de Josué Panamá están comprometidos con todos los ministerios, que trabajan al servicio de nuestro señor Jesús.

Centro de capacitación para Discipulos y Lideres

El Centro de Capacitación para Discípulos y Líderes es un Ministerio, en el cual se acoge a los nuevos convertidos, para discipularlos y prepararlos, para que den el paso de obediencia al bautismo en agua. A la vez, se les desarrolla, en el conocimiento de las enseñanzas del Señor Jesucristo y sobre todos aquéllos aspectos que deben saber, para hacer un buen servicio para el Señor.

Ujieres

Somos un grupo de hermanos, llamados para servir al Señor, mediante el recibimiento, atención, acomodación, saludo y organización de todos los hermanos, simpatizantes y visitantes a los cultos regulares de la iglesia.

Mientras el Pastor y los ministros se encargan del desarrollo espiritual del culto en el Templo, los ujieres nos encargamos de atender todas las necesidades de los asistentes.
Estamos organizados en grupos de trabajo y coordinados con el Liderazgo de la Iglesia.

Música y Alabanza

– Exaltar el nombre de Jesucristo con la vida, el canto y la música.

– Hacer de la alabanza congregacional un medio a través del cual, la presencia

de Dios sea manifestada para bendición de cada persona.

– Proclamar la Palabra de Dios para salvación, liberación, sanidad, restauración,

comunión, santidad, etc., a través del canto y la música.